Vuelve 'Un viernes de cuento' el 15 de octubre de 2021, otra vez en el Centro Cultural

lunes, 11 de octubre de 2021
ccuentosoctubre21

El viernes 15 de octubre, en una única sesión a las 18:00 horas, tendrá lugar la primera función de esta temporada de ‘Un viernes de cuentos al mes’. Como en la pasada temporada, se desarrollará en el Centro Cultural de la calle Ronda de las Cuestas, donde los más pequeños podrán disfrutar con ‘Cuentos imprevistos’, a cargo de Paula Carbonell y Margarita del Mazo.

La actividad se vuelve a trasladar al salón de actos del Centro Cultural con el objetivo de facilitar el mantenimiento de las distancias de seguridad de los asistentes. Se permitirá un máximo de 120 personas, que irán ocupando las butacas a medida que vayan llegando a la sala. Se recomienda dejar una butaca libre por cada unidad familiar o de asistentes. El Centro Cultural estará abierto desde media hora antes de la sesión, para evitar aglomeraciones, y no podrá acceder nadie sin entrada

El protocolo para obtener entradas será el siguiente:

-          El lunes y martes de la semana en la que se celebrará el cuentacuentos, se deberán solicitar las entradas enviando un correo electrónico a la biblioteca: cuentacuentos@paracuellosdejarama.es, adjuntando, debidamente cumplimentada, la solicitud de entrada.

-          El miércoles y jueves de esa semana, podrán recoger las entradas en la biblioteca aquellas personas que hayan recibido un correo de confirmación.

-          El viernes por la mañana se gestionará la lista de espera, si la hubiera.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.