Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Vuelve la actividad a las pistas de pádel tras finalizar las obras para dotarlas de una cubierta

viernes, 26 de marzo de 2021
visitacubiertapadel6

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Deportes, Jesús Muñoz, visitaron la nueva cubierta de la que disponen 6 de las 9 pistas de pádel del Polideportivo Municipal. Después del acondicionamiento de las instalaciones tras las obras realizadas, el alquiler de las pistas se reactivará mañana, sábado 26 de marzo, desde las 9:00 horas y, a partir del 5 de abril, volverá la Escuela Municipal de Pádel.

Las pistas se podrán reservar:

  • Por la Plataforma de Deportes (Para que se apliquen los descuentos y suplementos correspondientes previamente se ha de estar identificado en la Oficina de Deportes. 91 658 27 11)
  • En las Conserjerías de Deportes situadas en el Polideportivo Municipal Paracuellos de Jarama
    • En la entrada por la calle Extremadura, de lunes a viernes, de 9:00 a 22:00 horas, y los sábados y domingos, de 9:00 a 21:00.
    • En el edificio de las gradas y vestuarios, entrando por la avenida de Deportes, de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 horas, los sábados, de 9:00 a 21:00 y los domingos, de 9:00 a 15:00.

Para ampliar la información sobre el alquiler de las pistas de pádel y los requisitos necesarios, teniendo en cuenta las limitaciones existentes por la pandemia del Covid-19, se pueden consultar en el documento adjunto.

Por otro lado, la Escuela Municipal de Pádel, que organiza la Concejalía de Deportes, regresará a la actividad el próximo 5 de abril. La escuela ofrece clases específicas, con un número de alumnos reducido, para la mejora de la tecnificación en pádel.

La edad es a partir de los 6 años y los horarios son, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00. Entre semana podrá haber clases matinales en función de la disponibilidad de grupo y nivel. La agrupación de alumnos se hace por edad y nivel de los usuarios.

Se ofrecen cuatro niveles diferentes:

  • Iniciación
  • Iniciación-Medio
  • Medio
  • Medio-Avanzado

Las obras de la cubierta han supuesto una inversión de 224.195,68 euros. El objetivo que se perseguía era permitir la utilización de estas instalaciones en cualquier época del año, con independencia de la meteorología adversa. Para ello se han instalado dos cubiertas de 26 x 66,38 metros para las seis pistas de pádel.