Una encuesta permite escoger el nombre de diez parques infantiles de Paracuellos de Jarama

jueves, 28 de octubre de 2021
P5090297

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha elaborado una encuesta para que todos los vecinos puedan elegir el nombre oficial de diez parques infantiles, ubicados en diferentes puntos del municipio: casco antiguo, Miramadrid y Altos de Jarama.

Esta iniciativa es fruto del trabajo de los jóvenes de la Subcomisión de Medio Ambiente del ‘Proyecto de Participación de la Infancia y la Adolescencia en Paracuellos de Jarama’, que han propuesto los nombres a los parques. Recordamos que la Comisión de Participación Infantil y Adolescente, que forma parte del Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Paracuellos, creó 14 subcomisiones para facilitar la aportación de los jóvenes a la vida municipal.

Una de esas propuestas fue la elaboración de esta encuesta, para que los vecinos pudieran elegir, entre tres opciones escogidas por los propios jóvenes, la denominación de los parques infantiles ubicados en las calles de Paracuellos de Jarama.

Para poder votar, tan solo hay que acceder al siguiente enlace, escoger la opción preferida y enviar el cuestionario. Durante un plazo de un mes, se podrá rellenar la encuesta y los resultados se darán a conocer al final del proceso.