Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

‘Tom y Jerry’, el fin de semana del 8 y 9 de mayo en el ciclo de cine de Paracuellos de Jarama

lunes, 3 de mayo de 2021
Tomyjerry1

‘Tom y Jerry’ es la película que el próximo fin de semana (sábado 8 y domingo 9 de mayo, a las 18:00 horas) se podrá ver dentro de la programación de cine que organiza la Concejalía de Cultura (todos los públicos).

Esta película, dirigida por Tim Story, mezcla de imagen real y animación está basada en los personajes de los clásicos dibujos animados, creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Tom y Jerry, el gato y el ratón más populares de la historia de la animación, vuelven a reencontrarse. Pero, en esta nueva adaptación en una ubicación distinta, ya que Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York, el cual está preparando Carteltomyjerry‘la boda del siglo’. La llegada del ratón está causando ciertos inconvenientes que pueden arruinar este gran acontecimiento. Por ello, Kayla, la planificadora de este evento, decide contratar a Tom para atrapar a Jerry. De esta forma, comienza una batalla sin límites entre el gato y el ratón que podría destruir la carrera de Kayla, la boda e, incluso, el hotel.

La proyección, sábado 8 y domingo 9 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá por escenario el Centro Cultural, ubicado en la Ronda de las Cuestas, 39. (Teléfono 620 84 39 00). Las entradas cuestan cuatro euros y se pondrán a la venta desde una hora antes de cada pase.

La Concejalía de Cultura ha establecido las siguientes medidas para la proyección con motivo del Covid-19:

•             Aforo reducido con butaca preasignada

•             Uso obligatorio de mascarilla en el interior

•             Uso de gel desinfectante al acceder a la sala

•             Está prohibido comer en el interior de la sala

•             No levantarse de los asientos durante el pase

•             Mantener distancia de seguridad de 1,5 metros hasta ocupar los asientos

•             La sala será desinfectada antes de la proyección