'Sparky', 'The Dovers' y 'Cortés Family', ganadores de los diferentes concursos de la 'II San Silvestre Perruna'

lunes, 3 de enero de 2022
'The Dovers'.

Más de 60 personas y 17 equipos participaron en la ‘II Marcha San Silvestre Perruna’ organizada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en colaboración con la Asociación para la Liberación y el Bienestar Animal (A.L.B.A.).

La marcha se celebró el 31 de diciembre, partiendo del Centro Joven La Terminal, y permitió a los paracuellenses despedir el año, acompañados de sus mejores amigos caninos, para realizar una de las rutas de la Red de Senderos de Paracuellos de Jarama. Para esta ocasión, se había preparado un recorrido en el que los participantes pudieron disfrutar de las espectaculares vistas 'Sparky'.a la ciudad de Madrid que ofrece Paracuellos desde sus miradores. Otra de las novedades fue el mercadillo organizado por diferentes protectoras de animales, junto a nuestros comercios locales, en los alrededores del punto de partida.

Se trataba de una marcha en la que no había cronómetro, ni jueces, ni medallas. Se trataba de pasar un rato agradable, en compañía de sus mascotas, y revindicar la tenencia responsable de animales.

Para animar el paseo, se pidió a los particip'Cortés Family'.antes (de dos y cuatro patas) que vinieran disfrazados con alguna temática navideña, para dar color a este final de año. Los concejales Ana Mª Rodríguez y Carlos Málaga entregaron los premios que fueron para:

  • Mejor disfraz perruno: ‘Sparky’, del grupo ‘Los Vengadores’
  • Mejor disfraz de equipo: ‘The Dovers’ (ganadores por segundo año consecutivo)
  • Mejor disfraz humano: ‘Cortés Family’

El jurado estuvo compuesto por miembros de las protectoras colaboradoras.