Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Se renueva el pavimento de 2,4 kilómetros de carril-bici en la avenida de Circunvalación

miércoles, 24 de junio de 2020
obrascarrilbici1

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que las obras que una compañía de servicios realiza en la avenida de la Circunvalación supondrán la remodelación de cerca de 2,5 kilómetros del carril-bici de nuestro municipio.

La empresa i-DeObrascarrilbici2 Redes Eléctricas Inteligentes, perteneciente al Grupo Iberdrola, está sustituyendo una línea de subterránea de media tensión que discurre bajo el trazado la vía ciclista, a su paso por la avenida de la Circunvalación. Estos trabajos tienen como objetivo mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos de la zona.

Las obras, que ya han comenzado, supondrán la apertura de una zanja de 2.417 metros de longitud en un tramo que comienza en la plaza de Torrejón y concluye en la confluencia de las avenidas de los Hoyos y la Circunvalación.

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios informa de que los trabajos supondrán la renovación completa del pavimento de este tramo de la vía ciclista, que será realizado con un suelo de asfalto, que ofrece mayor flexibilidad y resistencia, en lugar del hormigón actual.