Protección Civil realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos los próximos 10 y 11 de diciembre

martes, 7 de diciembre de 2021
Recogida alimentos 2021 navidad web

Con la proximidad de las fechas navideñas, los voluntarios de Protección Civil estarán los próximos 10 y 11 de diciembre en el centro comercial Miramadrid para recoger alimentos no perecederos para los más desfavorecidos en estas fechas tan entrañables. El horario para colaborar está establecido de 17:00 a 21:00 horas el viernes 10 y de 10:00 a 21:00 horas el sábado 11 con una pausa para comer de 15:00 a 16:00 horas.

El objetivo principal que se persigue es tratar de recoger preferentemente aquellos alimentos no perecederos a los que sumar productos típicos navideños como turrón y mazapán. También se recomienda la donación de alimentos infantiles y material para higiene personal de adultos y pequeños.

La recogida de alimentos tiene, como decíamos, el objetivo de llegar a nuestros vecinos más necesitados, de modo que lo recogido se donará íntegramente a Cáritas Paracuellos. Los voluntarios de Protección Civil agradecen de antemano la participación de los vecinos en esta nueva recogida, que seguro que vuelve a demostrar la generosidad de los habitantes de Paracuellos de Jarama, como en anteriores ocasiones.