Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Protección Civil entrega los mensajes navideños de apoyo a los enfermos y sanitarios del Hospital Infanta Sofía

viernes, 18 de diciembre de 2020
felicitaciones

Voluntarias de Protección Civil de Paracuellos de Jarama han entregado hoy al personal del Hospital Infanta Sofía las felicitaciones navideñas que los paracuellenses han querido enviar a los sanitarios y las personas enfermas que pasarán la Navidad hospitalizadas.

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama puso en marcha esta nueva iniciativa que tenía como objeto que los más jóvenes del municipio mandaran una felicitación a aquellas personas que, bien por trabajo, bien por enfermedad, vayan a pasar estas fechas tan entrañables en el centro sanitario.

Para ello, se pidió a los más pequeños de la casa que escribieran o dibujaran mensajes de felicitación, que fueron recogidos el 11 y 12 de diciembre, en los puntos habilitados por Protección Civil para la recogida solidaria de alimentos y juguetes, en Hiper Usera y el Centro Comercial Miramadrid. A las recogidas el pasado fin de semana, se han sumado otras que han elaborado los alumnos de los colegios Antamira y Andrea Casamayor.

Una vez reunidas las felicitaciones, se procedió a desinfectarlas y se han llevado hoy al Hospital Infanta Sofía, lugar en el que guardarán un tiempo de cuarentena, respetando las medidas de seguridad e higienes que tienen activas actualmente. El propio hospital, en la mañana del día 24 de diciembre, las repartirá entre sus pacientes junto al desayuno, de modo que puedan alegrar la estancia de estas personas.