Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Plazas libres en la Escuela Municipal de Música para el inicio del curso 2021/22 el 13 de septiembre

miércoles, 30 de junio de 2021
escuelamusica21

La Concejalía de Cultura informa de que la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama tiene varias plazas libres en algunas especialidades para el curso 2021/22. Dispone de puestos vacantes en canto y los siguientes instrumentos: violonchelo, flauta, clarinete, trompeta y contrabajo. Se ofrece la posibilidad de préstamo del instrumento para su estudio.

La solicitud para plazas vacantes y lista de espera se realizará rellenando el documento de inscripción en lista de espera y enviándolo a escuela.musica@paracuellosdejarama.es Posteriormente, se les comunicará por correo electrónico si tienen plaza y la forma de realizar la matrícula.

Inicio de curso

La Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama informa de que el inicio del curso 2021/22 será a partir del 13 de septiembre. Previamente, la elección y reparto de los horarios de canto e instrumento se realizarán la semana del 6 de septiembre, con sus correspondientes reuniones.

La dirección de la Escuela de Música tiene previsto que, si las autoridades sanitarias lo permiten, el curso 2021/22 vuelva a tener la programación y características anteriores a la pandemia, siguiendo el proyecto educativo de centro. Se informará al alumnado matriculado de los horarios de las clases colectivas, mediante correo electrónico.