Paracuellos de Jarama acoge estos días los exámenes oficiales de inglés en la Escuela Municipal de Idiomas

jueves, 23 de junio de 2022
inicioEI21-4

Un total de 49 alumnos de la Escuela Municipal de Idiomas de Paracuellos de Jarama, que organiza el Ayuntamiento, se han examinado para conseguir su certificado oficial de Inglés, expedido por Trinity Collage London (TCL) al estar registrada como centro examinador autorizado.

Todos los alumnos tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes oficiales de Trinity, en todos sus niveles, como los ISE (Integrated Skills in English) con dos componentes: módulo escrito (R&W) y módulo oral (S&L). Los ISE están divididos en diferentes niveles calibrados con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) desde A2 a C2.

Los alumnos también tienen la posibilidad de presentarse a los exámenes orales de Trinity, los GESE (Graded Exams in Spoken English) que están divididos en 12 niveles calibrados con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) desde pre-A1 al C1.

Para obtener el certificado es requisito imprescindible ser alumno de la Escuela Municipal de Idiomas de Paracuellos de Jarama, que imparte sus clases en las aulas del colegio Miramadrid.

Las personas interesadas en ampliar esta información pueden consultar en: certificadosoficiales@getbrit.es