Paracuellos de Jarama acoge, del 24 al 29 de junio, el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP

miércoles, 22 de junio de 2022
presentación MadCup4

Paracuellos de Jarama será subsede del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022, que se desarrollará del 24 al 29 de junio, con la participación de más de 600 equipos de todo el mundo. Madrid se convertirá esos días en la referencia mundial del fútbol formativo, celebrando la mayor fiesta del deporte base internacional. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Solo del 24 al 26 de junio, en lo que es la primera fase del torneo, los campos de fútbol del Polideportivo Municipal acogerán 30 partidos de fútbol 7 y fútbol 11. Desde la categoría sub-8 hasta sub-16, en fútbol masculino, y sub-12, sub-14 y sub-16 en fútbol femenino, disfrutaremos de una fiesta del fútbol, con jugadores nacionales e internacionales, incluidos equipos de la Academia del Atlético de Madrid.

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición, en la que se sentirán auténticos futbolistas profesionales. 

La segunda edición de MADCUP, el Torneo Internacional de Fútbol Base de Madrid fue presentada el pasado 17 de febrero. El Wanda Metropolitano acogió el acto de presentación al que acudieron Jorge Alberto Campos y Jesus Muñoz, junto con autoridades de todas las instituciones y asociaciones involucradas en el evento, así como futbolistas de renombre.

MADCUP es un gran evento que ha batido y sigue batiendo récords. En palabras de José Ortiz, Director General de MADCUP: “Es un evento por y para las familias que prevé convertirse en la mayor fiesta internacional del fútbol de Madrid. Su primera edición fue un éxito, pero la segunda prevé ser el evento futbolístico a nivel formativo del año”. Más de 600 equipos, más de 10.000 jugadores y en torno a unos 15.000 asistentes podrán disfrutar la segunda edición de MADCUP, entre los días 24 y 29 de junio de 2022 en Madrid.