Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Novedades y ‘Protagonistas… los libros’ para la Biblioteca Municipal en enero de 2020

jueves, 2 de enero de 2020
biblio5

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Paracuellos informa de las novedades bibliográficas que se incorporan Novedades Enero2020a los fondos de la Biblioteca Municipal en el mes de enero de 2020.

Esta área de gobierno informa a los usuarios las nuevas adquisiciones que se puedan consultar en esta dotación cultural. Las novedades se dividen en tres apartados: libros para adultos, libros juveniles e infantiles, y audiovisuales. Obras de Elísabet Benavent, Carme Chaparro, Albert Espinosa o Rick Riordan y películas como ‘X-Men’ o ‘Mula’ se incorporan a los fondos municipales. El listado se puede consultar en el archivo adjunto.ENERO 2020

Además, durante enero, la Biblioteca Municipal ofrece a sus lectores una selección de libros y películas para todas las edades reunidos bajo el título ‘Protagonistas… los libros’, que nos adentrarán en historias maravillosas cuyo tema central son los libros y todo lo relacionado con ellos. Podrán disfrutar con títulos como ‘El coleccionista de libros’, de Charlie Lovett; ‘La biblioteca de los muertos’, de Glenn Cooper; ‘La librería de Michelle’, de Verónica Fernández, o ‘La ladrona de libros’, de Markus Zusak, entre otros muchos.

La Biblioteca Municipal de Paracuellos de Jarama está ubicada dentro del edificio Polifuncional (calle Extremadura, s/n - 1ª planta) y su horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 horas; y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.