Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Mujer organiza el taller ‘Jugando y riendo en familia y cuentacuentos Un mundo de cuidados’

miércoles, 22 de julio de 2020
APRENDIENDO Y RIENDO EN FAMILIA20

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama abre el jueves 23 de julio el plazo de inscripción para realizar, de forma telemática, el taller ‘Jugando y riendo en familia’ y el cuentacuentos ‘Un mundo de cuidados’.

Esta actividad está dirigida a familias con menores, a partir de 5 años. Las inscripciones se pueden realizar, desde el jueves 23 de julio, rellenando el formulario existente en la web municipal. Se desarrollará, del 1 al 4 de septiembre, todos los días, en horario de 10:30 a 13:30 horas. Entre los contenidos del taller, se encuentran: juegos en familia, expresión corporal, risoterapia y cuentacuentos.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción. Para participar es necesario disponer de conexión a internet y un ordenador con webcam, tableta o dispositivo móvil. Esta actividad está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid, en el marco del Programa Operativo FSE 2014-2020 y el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.