Mejoras de la seguridad vial en la calle Real con nuevos semáforos en los pasos de peatones

lunes, 29 de noviembre de 2021
semaforoavandalucia

La Comunidad de Madrid ha comenzado las obras para instalar nuevos semáforos en la carretera M-113 (calle Real), a su paso por Paracuellos de Jarama, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en esta travesía.

Estas medidas son algunas de las solicitadas por el equipo de gobierno en la reunión mantenida el pasado mes de octubre con la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid.

Los trabajos han comenzado en el paso de peatones ubicado en la calle Real, entre la avenida de Andalucía y la calle Simulación del nuevo paso.Paquito Muñoz. Este paso se desplazará unos metros y contará con semáforos.

El segundo paso de cebra que se va a modificar es el de la confluencia de la M-113 con la avenida de Torrejón. La Comunidad de Madrid lo desplazará unos metros y también lo dotará de semáforos, para mejorar la seguridad.

La tercera modificación afecta al paso de peatones de la confluencia de la calle Real con Chorrillo Alta. En este caso, la actuación prevista supone el retranqueo del paso y de sus semáforos, alejándolo unos metros del cruce para mejorar la seguridad de los peatones.