Mayores organiza una salida para disfrutar del alumbrado navideño y del Museo del Traje

viernes, 26 de noviembre de 2021
cartel navidad 2021

La Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado una salida, el miércoles 15 de diciembre, para contemplar la iluminación navideña de la capital y el Museo del Traje.

Recorreremos las calles principales de Madrid para ver el alumbrado navideño. Como en años anteriores, en la Navidad 2021-2022, el alumbrado contará con propuestas de artistas, diseñadores y especialistas de reconocido prestigio. En total, serán 25 las calles de la capital que lucirán nuevos diseños, entre las que destacan Gran Vía, Montera, Preciados, Jorge Juan y Narváez.

Por su parte, el Museo del Traje nos muestra la evolución de la indumentaria, desde el siglo XVI hasta nuestros días. En el paseo podremos contemplar joyería y complementos, vestuario histórico e indumentaria contemporánea proveniente del trabajo de varios diseñadores, como Mariano Fortuny, Balenciaga, Pedro Rodríguez, Pertegaz…

Las personas interesadas en esta visita pueden inscribirse, a partir del 29 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en la oficina de animación situada en la primera planta del Centro de Mayores de la calle Algete. Los requisitos son estar empadronado en Paracuellos de Jarama, haber cumplido los 60 años y presentar el DNI.

El autobús saldrá de la plaza de la Constitución a las 15:30 horas y está previsto el regreso hacia las 20:00 horas. El transporte estará adaptado para personas con movilidad reducida.