Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los voluntarios de Protección Civil realizarán una recogida solidaria de alimentos los próximos 12 y 13 de marzo

martes, 9 de marzo de 2021
Recogida alimentos 2021 marzo TW buena

Los voluntarios de Protección Civil estarán los próximos 12 y 13 de marzo en los centros comerciales Miramadrid e Hiper Usera para recoger alimentos no perecederos para los más desfavorecidos. El horario para colaborar está establecido de 11:00 a 20:30 horas el viernes 12 y de 9:30 a 20:30 horas el sábado 13.

Se trata de recoger alimentos no perecederos y productos para el cuidado de los niños. Especialmente se necesitan comida para niños pequeños, como leche en polvo, potitos y productos de higiene infantil, como toallitas, pañales, etc.

La recogida de alimentos tiene el objetivo de llegar a los más necesitados, de modo que se repartirá entre la Red de Apoyo Mutuo de Paracuellos, el Banco de Alimentos de Madrid, Cáritas de Paracuellos y la Asociación de Manos de Ayuda Social.

Los voluntarios de Protección Civil agradecen de antemano la participación de los vecinos en esta nueva recogida que, seguro que vuelve a demostrar la generosidad de los habitantes de Paracuellos de Jarama, como en anteriores ocasiones.