Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los grupos municipales de Paracuellos de Ciudadanos y Partido Popular mantienen su acuerdo de gobierno en el municipio para dar estabilidad a la gestión iniciada en 2019

jueves, 11 de marzo de 2021
inaugurasombra3

Ante los acontecimientos del miércoles 10 de marzo, en el que se fueron sucediendo informaciones relativas al futuro de diferentes gobiernos autonómicos y municipales, en los que Ciudadanos y Partido Popular gobiernan en coalición, los grupos municipales de ambos partidos, que actualmente conforman el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, quieren transmitir a los vecinos del municipio que el acuerdo establecido a raíz de las elecciones municipales celebradas en mayo del año 2019 sigue plenamente vigente.

“Consideramos que es el momento de asegurar la estabilidad de un equipo de gobierno que lleva casi dos años trabajando para mejorar Paracuellos de Jarama. Los vecinos del municipio siempre han sido y serán nuestra principal preocupación. Todavía quedan muchas iniciativas por llevar a cabo en los próximos años. Es el momento de dar estabilidad al municipio para ejecutar los presupuestos de 2021, los más importantes que hemos tenido”, aseguran los grupos municipales que componen el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.