Los comercios de hostelería y restauración que deseen ampliar su horario durante las fiestas locales de Paracuellos deben solicitarlo

miércoles, 4 de mayo de 2022
terrazas182

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de que, ante la proximidad de las fiestas locales de 2022 tras dos años de pandemia, que se celebrarán del 3 al 8 de junio, se permitirá ampliar el horario de los comercios de hostelería y restauración durante esas fechas. Son unas celebraciones muy especiales para todos los vecinos, especialmente para nuestro pequeño comercio, que ha hecho frente durante la pandemia a los problemas derivados del confinamiento primero y las restricciones después.

Para ello, se ha preparado un modelo de solicitud, para su tramitación a través de la Sede Electrónica. Dicho modelo también se encuentra impreso en el edificio de la plaza de San Pedro, para rellenarlo y presentarlo en registro de forma presencial, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Junto a dicha solicitud, correctamente cumplimentada, se debe aportar copia de la acreditación de la personalidad interesada (DNI, NIE, CIF o similar) o de su representante; copia de la licencia municipal de funcionamiento de la actividad; copia de la documentación acreditativa de la vigencia y de hallarse al corriente en el pago de la póliza de seguro de responsabilidad civil y de incendios, que cubra cualquier clase de riesgo derivado del ejercicio de la actividad que se pretende llevar a cabo, y autoliquidación de tasas solicitada al departamento de Recaudación.

Por último, agradecer a todos los comercios su trabajo durante estos años y desear a todos los vecinos que disfrutemos de las fiestas de forma responsable y segura.