Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Los alumnos de la Escuela Municipal de Pádel podrán renovar su plaza del 3 al 15 de septiembre

jueves, 2 de septiembre de 2021
campuspadel213

La Escuela Municipal de Pádel, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, regresará a la actividad el viernes 1 de octubre. Los alumnos que ya pertenecen a la escuela tienen derecho a renovar la plaza que poseen en el mismo horario y día, pagando la cuota correspondiente del 3 al 15 de septiembre de 2021.

Todas las renovaciones se harán ‘online’, salvo que por necesidades e insuficiencia de medios se requiera. Esta cita se solicitará a través del correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es En caso de querer cambiar de grupo, día, configuración de pago (mensual, trimestral o anual) se debe solicitar en la misma dirección.

Los nuevos alumnos pueden inscribirse en la lista de espera en la plataforma de deportes para lo que será necesario darse de alta en la misma. Posteriormente, se realizará una prueba de nivel, y se organizarán los grupos.

La escuela ofrece clases específicas, con un número de alumnos reducido, para la mejora de la tecnificación en pádel. La edad es a partir de los 6 años y los horarios son, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00. Entre semana podrá haber clases matinales en función de la disponibilidad de grupo y nivel. La agrupación de alumnos se hace por edad y nivel de los usuarios.

Se ofrecen cuatro niveles diferentes:

  • Iniciación
  • Iniciación-Medio
  • Medio
  • Medio-Avanzado

Los precios por trimestre oscilan entre los 56 euros para las categorías ‘infantil’ y ‘mayores’ y los 80 euros de los ‘adultos’. Está previsto que las clases comiencen el viernes 1 de octubre de 2021 (si las autoridades sanitarias lo permiten) y finalizarán el 30 de junio de 2022.

Más información

Oficina de Deportes

Teléfono:  91 658 00 01 extensiones: 01319, 01331 y 01322

Correos electrónicos:

deportes@paracuellosdejarama.es

o.benito@paracuellosdejarama.es

s.puente@paracuellosdejarama.es