Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Listado de plazas vacantes para la temporada 20/21 en las actividades deportivas municipales

martes, 15 de septiembre de 2020
gimnasio1

La Concejalía de Deportes informa de las plazas vacantes existentes en las diferentes actividades deportivas municipales para la temporada 2020/2021, una vez finalizado el plazo de renovación, el 14 septiembre de 2020.

Los nuevos usuarios podrán realizar la preinscripción del 16 al 23 de septiembre. En caso de ser necesario, se realizará un sorteo informático para adjudicar las plazas vacantes, el 24 septiembre, y se publicará la lista de admitidos un día después. Una vez adjudicadas definitivamente las plazas, el periodo de inscripción y pago para los admitidos se prolongará del 25 a 29 septiembre.

Para el Abono Multiactividad, el plazo de renovación para los usuarios actuales es del 16 al 28 septiembre de 2020. El periodo de inscripción para los nuevos usuarios coincidirá con el de renovación y se abrirá el 16 de septiembre.

La inscripción se podrá realizar por tres medios:

  • A través de la plataforma web de deportes, (con las claves correspondientes al servicio CRONOS). En caso de no disponer de ellas, deberán solicitarlas en la Oficina de Deportes.
  • En la Oficina de Deportes (Calle Extremadura, 5, primera planta) con cita previa para atención presencial, solicitándola en el correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es  (indicando el nombre y apellidos y un teléfono de contacto).
  • En el teléfono 916 582 711.

Para formalizar la inscripción, los interesados deberán abonar el importe de la cuota correspondiente, con tarjeta bancaria o metálico. Este trámite se puede realizar de dos formas:

  • A través de la plataforma web de deportes
  • En la Oficina de Deportes (Calle Extremadura, 5, primera planta) con cita previa para atención presencial, solicitándola en el teléfono 916 582 711 o en el correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es