Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Listado de beneficiarios de las ayudas para personas afectadas por un ERTE en Paracuellos

sábado, 22 de agosto de 2020
fachadasanpedro15

La Concejalía de Hacienda ofrece el listado definitivo de admitidos y excluidos en las ayudas, para las personas empadronadas en Paracuellos de Jarama, que se han visto afectadas por un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE).

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama convocó en el mes de junio 1.000 ayudas de 150 euros para personas afectadas por un ERTE a causa de la crisis económica provocada por la pandemia de la Covid-19.

La Junta de Gobierno Local extraordinaria, celebrada el pasado 7 de agosto, aprobó la relación definitiva de beneficiarios de las concesiones de ayudas a personas con dificultades económicas, afectadas por expedientes de regulación temporal del empleo (E.R.T.E). Se trata de unas ayudas de emergencia para responder al impacto económico del COVID-19 en Paracuellos de Jarama.

Para cualquier consulta sobre este asunto pueden dirigirse al teléfono de atención 699 807 179, de 9:00 a 14:00 horas, o mediante correo electrónico a la dirección empleo@paracuellosdejarama.es