Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La piscina municipal modifica su horario de apertura a partir del 1 de agosto

martes, 28 de julio de 2020
piscina191

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de la modificación del horario de las piscinas en el Polideportivo Municipal a partir del próximo sábado, 1 de agosto, situación que se mantendrá durante todo el mes.

Los horarios serán especiales y pueden variar en función de la evolución de la pandemia y las diferentes normativas que se establezcan desde la Comunidad de Madrid y el Gobierno central:

De lunes a domingo

Desaparece el turno de mañana, de 12:00 a 14:00 horas, que estaba reservado para los campamentos urbanos por necesidades de conciliación familiar. De modo que ahora todos los días tiene el siguiente horario por franjas:

  • Mañanas: de 12:00 a 16:15 horas (primer turno)
  • De 16:15 a 16:45 horas, limpieza y desinfección
  • Tarde: de 16:45 a 21:00 horas (segundo turno)

Entre franjas horarias, los usuarios deberán abandonar la instalación por la puerta habilitada para tal fin.

Además, se abrirán más zonas de comedor para uso público, aunque, debido a la legislación vigente, hay reducción el aforo de mesas disponibles y separación entre las mismas.  Se harán desinfecciones de la mesas entre usos.

Los horarios podrán sufrir modificaciones por necesidades del servicio y condiciones higiénico-sanitarias. Debido a las especiales circunstancias de esta temporada, el aforo estará limitado, cumpliendo la normativa actualmente vigente.