Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La nueva rutina de ejercicios para hacer en casa es una sesión de aeróbico y fuerza con Óscar

martes, 2 de junio de 2020
oscar10

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha decidido combatir el sedentarismo mientras duren las medidas impuestas por el Gobierno y las autoridades sanitarias debido a la crisis del coronavirus.

Mientras el polideportivo permanezca cerrado y sus actividades suspendidas, los técnicos deportivos municipales ofrecerán en las redes sociales del Ayuntamiento (Twitter, Facebook y el canal de YouTube) vídeos con unas rutinas de ejercicios adaptadas a todos los niveles de estado físico.

Estos vídeos se ofrecerán en días alternos, respetando de esta manera las jornadas de descanso y reposo. Cada rutina cuenta con una fase de calentamiento previo, una de ejercicio físico y, por último, una fase de estiramientos.

El consumo de agua previo, durante y posterior al ejercicio físico, es esencial para garantizar la hidratación de nuestro cuerpo. Durante estas semanas de confinamiento, es aconsejable complementar este programa de entrenamiento con una dieta variada y equilibrada.