La justicia vuelve a dar la razón al Ayuntamiento de Paracuellos y condena en costas a los portavoces de ICxP y Somos

lunes, 9 de mayo de 2022
fachadasanpedro2

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por los portavoces de ICxP y Somos Paracuellos y les condena a pagar las costas por presentar una demanda sin fundamento contra el alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el equipo de gobierno.

Así, la sala ratifica la sentencia emitida por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Madrid nº25 condena a Javier Cuesta y Javier Almaraz a pagar por segunda vez en costas por presentar una demanda sin fundamento, una de primera instancia y otra de apelación.

En concreto, se quejaron de que el ejecutivo local tardaba demasiado tiempo en darles acceso a la información sobre la actividad económica del Ayuntamiento. Por el contrario, y según vuelve a establecer esta sentencia, el equipo de gobierno invitó a ambos a ver en persona los documentos que solicitaban durante el tiempo que estimaron necesario. A pesar de ello, y de modo incomprensible, los dos portavoces volvieron a denunciar al alcalde por no haber una copia de esos documentos.

El TSJM vuelve a dar la razón a Jorge Alberto Campos y avala la correcta gestión del alcalde frente a las acusaciones de la oposición. Campos ha asegurado que “resulta lamentable que ICxP y Somos Paracuellos basen su acción política en intentar dañar la imagen del alcalde y su equipo, están tratando continuamente de paralizar los contratos y las obras públicas mediante recursos administrativos” ha avanzado el alcalde de Paracuellos.