Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Escuela Municipal de Pádel de Paracuellos regresa a la actividad el lunes 5 de abril

jueves, 4 de marzo de 2021
padelsanvalentin201

La Escuela Municipal de Pádel, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, regresará a la actividad el próximo 5 de abril, una vez finalizadas las obras para dotar de una cubierta a las pistas del polideportivo municipal.

La escuela ofrece clases específicas, con un número de alumnos reducido, para la mejora de la tecnificación en pádel. La edad es a partir de los 6 años y los horarios son, de lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 13:00. Entre semana podrá haber clases matinales en función de la disponibilidad de grupo y nivel. La agrupación de alumnos se hace por edad y nivel de los usuarios.

Se ofrecen cuatro niveles diferentes:

  • Iniciación
  • Iniciación-Medio
  • Medio
  • Medio-Avanzado

Respecto a la inscripción, los alumnos que ya pertenecen a la escuela tienen derecho a renovar la plaza que poseen en el mismo horario y día, pagando la cuota correspondiente del 8 marzo al 16 de marzo de 2021. Todas las renovaciones se harán ‘online’, salvo que por necesidades e insuficiencia de medios se requiera (formulario). Esta cita se solicitará a través del correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es

El listado de plazas disponibles, tras finalizar el periodo de renovación, se publicará el 22 de marzo y el periodo de inscripción para los nuevos alumnos será del 22 al 25 de marzo de 2021, a través del correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es (formulario). Posteriormente, del 26 al 29 de marzo, se realizará una prueba de nivel, establecida por la dirección en fecha y hora previamente concertada.

El periodo de pagos es del 29 de marzo al 4 de abril del 2021 o bien desde la fecha que se le comunique al usuario que tiene plaza en el grupo y nivel determinado por el director técnico. Los precios por trimestre oscilan entre los 56 euros para las categorías ‘infantil’ y ‘mayores’ y los 80 euros de los ‘adultos’.

Está previsto que las clases comiencen el lunes 5 de abril de 2021 (si las autoridades sanitarias lo permiten) y finalizarán el 30 de junio de 2021.

Más información

Oficina de Deportes

Teléfono:  91 658 27 11 y 91 658 00 01 extensión: 01331

Correos electrónicos: deportes@paracuellosdejarama.es y o.benito@paracuellosdejarama.es