Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Mujer ofrece el ‘Taller Nutrihogar’ a partir del 21 de septiembre

viernes, 6 de septiembre de 2019
Nutrihogar19-9

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el ‘Taller Nutrihogar’ dirigido a la población adulta empadronada en el municipio de Paracuellos de Jarama.

Los objetivos del taller son enseñar las características nutricionales de cada grupo de alimentos, cómo llevar una dieta completa, mejorar nuestros hábitos alimentarios y tratar sobre las dietas y sus falsos mitos.

Se trata de una actividad gratuita que se desarrollará los los sábados 21 y 28 de septiembre y 5 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en la primera planta del Centro de Servicios Sociales, Mayores y Mujer, ubicado en el número 7 de la calle Algete.

Las inscripciones se pueden realizar, a partir de las 10:00 horas del lunes 10 de septiembre, hasta el día 16, rellenando el formulario existente en la web municipal. Para ampliar esta información o realizar cualquier consulta, se puede utilizar el electrónico mujer@paracuellosdejarama.es Las plazas son limitadas y se asignaran por sorteo, que se realizará el 17 de septiembre., a las 12:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Esta propuesta, está financiada al 50% por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.