Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Medio Ambiente lanza el I Concurso de Fotografía por la Semana del Medio Ambiente "Paisajes de Paracuellos"

viernes, 4 de junio de 2021
Concurso Fotografia Bosque

Para celebrar el día del Medio Ambiente mañana 5 de junio, el ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía “Paisajes de Paracuellos” para poner en valor la riqueza natural del municipio y concienciar sobre la necesidad de cuidarlo y protegerlo. En él podrán participar todas las personas físicas residentes en España. Únicamente se admitirán fotografías que se hayan elaborado dentro de los límites territoriales de Paracuellos de Jarama y sólo una fotografía por participante.

El concurso se realiza a través de este enlace, desde donde se podrá enviar las fotografías y votar por ellas cuando se abra el plazo. En concreto, se pueden recibir trabajos desde hoy 4 de junio hasta el próximo 13 de junio a las 23:59h. Mientras que el periodo de votación se extenderá desde el 14 de junio al 20 de junio a las 23:59h. La fotografía debe ser original, permitiendo únicamente unos mínimos retoques de iluminación y color.

Concurso fotografia Medio AmbienteLas fotografías se subirán a través del mencionado enlace siguiendo las instrucciones de dicha página. Una vez termine el plazo de votación, las tres imágenes más votadas serán las ganadoras y el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los galardonados para informarles de ello y citarles para la recogida de los premios, que estarán formados por un diploma acreditativo de su resultado y un árbol conmemorativo de la Semana del Medio Ambiente.

Para obtener información adicional puede consultar las bases del concurso que pueden encontrar en la página de participación. Para cualquier aclaración o duda, pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento escribiendo un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es