Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes organiza la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Sala

viernes, 15 de noviembre de 2019
carteligafsala19

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, en colaboración con Liga de Fútbol Madrid, ha organizado la primera edición de la Liga Municipal de Fútbol Sala.

Para esta temporada 2019-20, la competición estará formada por 6, 8 o 10 equipos, dependiendo del número de inscripciones recibidas. El plazo de inscripción estará abierto del 11 al 24 de noviembre en https://ligafutbolmadrid.es/ . El pago de las tasas deberá realizarse del 25 al 29 de noviembre, y la primera jornada está previsto que se dispute el 30 de noviembre.

Los precios también dependerán del número de inscritos. La reserva de plaza serán 50 euros y el precio por partido es de 45 euros, por lo que, dependiendo del número de equipos inscritos, podrá haber un máximo de:

-          10 partidos (6 equipos inscritos), 500 euros de precio total.

-          14 partidos (8 equipos inscritos), 680 euros precio total.

-          18 partidos (10 equipos inscritos), 860 euros precio total.

Los partidos se disputarán todos los sábados en horario de tarde, de 16:00 a 20 horas, en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama (calle Extremadura, s/n).

La competición se disputará en su fase regular en el formato Liga de 6, 8 o 10 equipos a dos vueltas (10, 14 o 18 partidos, dependiendo del número de equipos inscritos). Además de la Liga, el viernes 3 de enero se celebrará una Maratón masculina y femenina.

Toda la información de las jornadas, las clasificaciones y los calendarios podrá seguirla cada equipo en la web www.ligafutbolmadrid.es.