Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Deportes ofrece en julio y septiembre el Abono Multiactividad de Verano

miércoles, 2 de junio de 2021
fitness16

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha presentado el Abono Multiactividad de Verano, que ofrece actividades y clases durante los meses de julio y septiembre de 2021.

Las actividades que se ofrecen en este abono son: acondicionamiento físico, ‘abdofit’, abdominales, ciclo indoor, fitness, marcha nórdica, entrenamiento global integrado, aerodance, spartan fitness, harmony, GAP, zumba, gimnasia senior, pilates, power pump, entrenamiento atlético, actívate, yoga, core y corredores populares (descripción de las actividades).

Las actividades están programadas de lunes a jueves, mientras que los viernes se reservan para las clases especiales. Las actividades se reparten a lo largo de toda la jornada y será necesario una reserva previa a través de la plataforma de deportes de la página web. La edad mínima de inscripción es de 14 años y los precios son:

  • Adultos: 35 euros al mes
  • Jóvenes: 26,25 euros al mes
  • Mayores: 24,50 euros al mes

El plazo de inscripción se abre el lunes 7 de junio y se cerrará al agotarse las plazas. Se realizarán a través de la plataforma ‘Trámites on line deportes’ de la página web municipal (es necesario estar registrado o darse de alta) o solicitando una cita previa en el correo electrónico deportes@paracuellosdejarama.es