Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música de Paracuellos formarán un nuevo coro

domingo, 22 de agosto de 2021
haro1

La Concejalía de Cultura y la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama tienen la intención de formar un nuevo coro en nuestro municipio para el próximo curso 2021-22.

“Si te gusta cantar, descubrir las posibilidades de tu voz, disfrutar y aprender de la experiencia de cantar en grupo, disfrutar con la música y divertirte a su vez, tienes la oportunidad de inscribirte en el nuevo coro”, asegura José Manuel Mateos, director de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama.

Esta previsto que las actividades del nuevo coro comiencen en septiembre de 2021, con el inicio del curso en la Escuela de Música, previsto para el 13 de septiembre. La fecha de ensayos del nuevo coro sería los lunes.

Las personas interesadas en formar parte del nuevo coro, pueden rellenar el documento de inscripción en lista de espera y enviarlo a los correos electrónicos    escuela.musica.paracuellos2@gmail.com o escuela.musica@paracuellosdejarama.es  Posteriormente, se les confirmará por correo electrónico la inscripción.