Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

La Comisión de Participación Infantil y Adolescente recoge en un vídeo sus propuestas

jueves, 11 de marzo de 2021
videoparticipacion

La Comisión de Participación Infantil y Adolescente, que forma parte del Consejo Local de Atención a la Infancia y la Adolescencia de Paracuellos de Jarama, ha elaborado un vídeo en el que se recogen las ideas que han surgido de las diferentes subcomisiones que la componen.

El objetivo que persigue el equipo de gobierno con estos espacios de participación para los jóvenes de Paracuellos de Jarama es facilitar su aportación a la vida municipal. Los representantes municipales pretenden, de esta manera, agradecer a los jóvenes y centros educativos su colaboración y trasladarles la importancia de seguir participando en la gestión municipal.

Fruto de este proceso de dinamización de la participación infantil y adolescente es el vídeo, elaborado por la Comisión de Participación del Plan de Infancia y Adolescencia de Paracuellos de Jarama, que se puede ver en las redes sociales municipales. En él, los jóvenes que componen las diferentes comisiones del plan (Cultura, Comunicación, Medio Ambiente, Deportes, Mujer e Igualdad, Servicios, etc.) hacen propuestas interesantes para realizar en un futuro próximo. Estos jóvenes se muestran muy satisfechos de participar en la gestión municipal y poder trasladar al equipo de gobierno la visión que la infancia y adolescencia tiene de Paracuellos de Jarama.