José Antonio Suárez y Alberto Iglesias ganaron el Rallye Tierra de Madrid 2021

miércoles, 13 de octubre de 2021
rallye2021-5

José Antonio Suárez y Alberto Iglesias, a bordo del Skoda Fabia R5 del Recalvi Team, ganaron el Rallye Tierra de Madrid 2021, por delante de Iván Ares y David Vázquez, con el Hyundai i20 R5 de Hyundai Motor España, y de Jan Solans y Rodrigo Sanjuán, con el Citroën C3 R5 del Citroën Rally Team.

El resultado está pendiente de la apelación presentada por Citroën a la sanción de dos minutos impuesta por los comisarios deportivos, tras una supuesta asistencia ilegal.

El epicentro de la prueba estuvo en Paracuellos del Jarama, donde se ubicaba el parque de asistencia, en la avenida de la Circunvalación, y tuvieroRally2021 1n lugar la ceremonia de salida y la entrega de trofeos, en el aparcamiento del Centro Comercial Miramadrid. Cerca de 7.000 personas se acercaron a nuestro municipio a contemplar los tramos del rallye o a ver las ceremonias de salida y entrega de premios.

Paracuellos de Jarama volvió a acoger el pasado fin de semana el Rally de Tierra de Madrid, la prueba más importante de la zona centro, puntuable para el SCER, el CERT y el Campeonato Madrileño de Tierra. Se disputó por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir el 8 y 9 de octubre de 2021.

El itinerario del Rally de tierra de Madrid se cubrió en su totalidad el sábado, con un recorrido de 191,64 kilómetros y 8 tramos -dos de ellos en Paracuellos de Jarama-, que totalizan 90,26 kilómetros cronometrados.