Jorge Alberto Campos y el concejal de Deportes asisten a la presentación del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP

jueves, 12 de mayo de 2022
presentación MadCup4

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Deportes, Jesus Muñoz, han asistido hoy en la sede del diario Marca a la presentación del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022, junto con autoridades de todas las instituciones y asociaciones involucradas en el evento, así como futbolistas de renombre.

Los campos de fútbol del Polideportivo Municipal acogerán, del 24 al 29 de junio, esta competición, en la que participarán más de 600 equipos de todo el mundo. Madrid se convertirá esos días en la referencia mundial del fútbol formativo, celebrando la mayor fiesta del deporte base internacional, ya que se esperan más de 12.000 jugadores y en torno a unos 18.000 asistentes. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid.

Desde la categoría sub-8 hasta sub-16, en fútbol masculino, y sub-12, sub-14 y sub-16 en fútbol femenino, disfrutaremos de una fiesta del fútbol, con jugadores nacionales e internacionales, incluidos equipos de la Academia del Atlético de Madrid.

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que ofrece una oportunidad única a sus participantes de disfrutar su pasión por el fútbol, disputando una emocionante competición, en la que se sentirán auténticos futbolistas profesionales.