Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Inaugurada una gran zona de juegos infantiles en el parque de la calle Sombra de la Torre

miércoles, 9 de octubre de 2019
inaugurasombra1

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Juventud y Deportes, Jesús Muñoz, han visitado hoy una gran zona de juegos infantiles, interactivos e integradores, en el parque municipal de la calle Sombra de la Torre, ubicado en el sector 1 de Miramadrid.

La Junta de Gobierno Local del 9 de mayo adjudicó a la empresa Moycosa estos trabajos, que han supuesto una inversión de 100.391,93 euros. Las tareas han consistido en la retirada del mobiliario existente, la limpieza y compactación del terreno y la instalación del mobiliario propuesto en el proyecto:

-          Dos conjuntos multijuegos para diferentes edades, con toboganes.

Inaugurasombra2-          Cinco columpios dobles con asientos normales, para bebés y adaptados para personas con discapacidad.

-          Ocho balancines

-          Dos elementos de sombra

-          Vallado perimetral del área infantil con valla metálica de colores, con dos entradas dotadas de rejillas metálicas para impedir la entrada de animales a la zona.

-          Bancos, papeleras, aparca bicis y carteles informativos.

Una vez finalizada la obra, el área infantil ha sido inspeccionada y certificada por una empresa independiente y acreditada por la ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Este parque forma parte de un proyecto más amplio que contempla otras dos obras en las calles Pintor Rosales (Sector 9) y Real-M113 (frente al colegio Miramadrid).