Haz tus compras en los comercios locales de Paracuellos y participa en el sorteo de cheques regalo

martes, 30 de noviembre de 2021
recortecartel

La Concejalía de Industria y Comercio Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama pone en marcha la iniciativa ‘Yo compro en Paracuellos’ para fomentar el comercio local y de proximidad.

Este año, dada la gran acogida que esta iniciativa tuvo las pasadas navidades, se repite y amplía, dotándolo de 6.500 euros. Se sortearán 300 premios, 150 de 10 euros; 100 de 25 euros, y 50 de 50 euros, entre aquellos vecinos que hagan sus compras en las tiendas del municipio adheridas a la promoción, entre el 1 de diciembre de 2021 y el 28 de febrero de 2022.

Eva Mª Coronado, concejala de Industria y Comercio Local, considera que “es muy importante para nuestro municipio que el tejido comercial e industrial se vea reforzado con campañas para las compras navideñas, Por eso, con respecto al año pasado, hemos triplicado los premios y también hemos ampliado el tiempo de la campaña, para facilitar las compras. ¡Apoyando al comercio local, nos beneficiamos todos!”.

La forma de participación es muy sencilla y tiene dos vertientes. Por un lado, los clientes mayores de 18 años que realicen una compra, por un importe superior a 10 euros, durante el periodo indicado en los comercios adheridos, entrarán automáticamente en un sorteo directo, sabiendo en ese mismo momento si han sido agraciados. Por otro lado, los comercios que se sumen a esta iniciativa (para apuntarse deberán rellenar el siguiente formulario) deberán descargarse una 'App' gratuita para el móvil para gestionar los premios. Para llevar el control de estos, la 'App' registra el premio al DNI del vecino, de modo que pueda consultar su saldo en cualquier comercio participante.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento fomenta que los vecinos de Paracuellos de Jarama hagan sus compras navideñas en nuestro municipio, en una actuación que forma parte de las diferentes acciones que ha venido promoviendo para paliar, en la medida de lo posible, los efectos que la pandemia ha tenido en nuestros comerciantes. En los enlaces que hay a continuación se adjuntan las bases y el formulario de inscripción para los comercios que quieran sumarse a esta campaña.