Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

Hasta el 30 de noviembre se puede solicitar la adecuación gratuita de las antenas de TDT

viernes, 13 de noviembre de 2020
llega-800-portada-informacion

Debido a la implantación del servicio de telefonía móvil de 4ª Generación (4G en la banda de 800 MHz), es posible que pueda afectar a la recepción de la Televisión Digital Terrestre (TDT) en algunos vecinos. Para solucionar estas afectaciones y garantizar que el impacto de las estaciones de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA800 está llevando a cabo una serie de actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de TDT de los usuarios afectados. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los ciudadanos, siempre que se soliciten antes del próximo 30 de noviembre de 2020.

Mediante llamada al número gratuito 900 833 999 (operativo de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas), los vecinos pueden comunicar los posibles problemas que tengan con la recepción de la señal de TDT motivada por el despliegue de la red 4G. En el menor tiempo posible, los técnicos de LLEGA800 se pondrán en contacto con el vecino y procederán a la modificación de forma totalmente gratuita de su antena para solucionar dichos problemas. Recordamos que este servicio gratuito acaba el próximo 30 de noviembre, de modo que es imprescindible que se comunique con antelación.

Los vecinos que hayan enviado a la Oficina de Consumo de este Ayuntamiento una reclamación en este sentido, deben igualmente trasladar su petición al número indicado para solucionar su situación. Desde dicha oficina, no obstante, se enviará un correo electrónico indicándoles la forma de proceder, tal y como se recoge aquí.

Más información: LLEGA800