Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El TCT Villa de Ajalvir visitará el sábado 31 de julio los caminos de Paracuellos de Jarama

viernes, 16 de julio de 2021
tctajalvir

Los amantes del motor tienen otra cita el próximo sábado 31 de julio en Paracuellos de Jarama. Ese día se disputa el Tramo Cronometrado de Tierra (TCT) Villa de Ajalvir que, en su recorrido, discurre por los caminos ubicados al norte de nuestro municipio.

Organizado por la Escudería Centro, la prueba será puntuable para los campeonatos de tierra de Madrid, Extremadura y Castilla-La Mancha, ampliando así el abanico de posibles participantes y enriqueciendo la inscripción de la prueba.

El TCT consta de un tramo de 12 kilómetros de recorrido, al cual se le dará una pasada de reconocimiento y tres cronometradas. Serán admitidos a participar vehículos de dos y cuatro ruedas motrices, prototipos y ‘buggies’, que competirán en siete clases diferentes, en función de su tipología y cilindrada, tal y como establece el artículo 7 del Reglamento del Campeonato Madrileño de Tierra.

De 8:30 a 10:30, los coches participantes realizarán la pasada de reconocimiento. La salida del primer participante para la disputa de la primera manga cronometrada está prevista a las 12:00 horas, mientras que la tercera y última manga comenzará a las 15:00 horas.