El quinto Campeonato de Mus de Paracuellos de Jarama se disputará durante las Fiestas 2022

miércoles, 11 de mayo de 2022
Cartel Musfiestas22

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Asociación Madrileña de Mus han organizado el quinto Campeonato de Mus de Paracuellos de Jarama, que se disputará durante las Fiestas locales de 2022.

El torneo, clasificatorio para el XI Máster Internacional de Mus, a disputar en Pamplona, tendrá lugar el domingo 5 de junio en el restaurante El Mesón, ubicado en el número 36 de la calle Real. Comenzará a las 11:30 horas, y se disputarán dos rondas por la mañana, y otras cinco por la tarde, a partir de las 16:00 horas, hasta finalizar.

El torneo se disputará por el sistema de la Asociación Madrileña de Mus, que garantiza a cada pareja un mínimo de cuatro partidas y un máximo de siete. La fase clasificatoria consiste en tres rondas, con cuyo resultado se forman los grupos A, B y C. La fase final se diputa al K.O. en cada grupo, mediante partidas de tres juegos ganados de 40 tantos, con deje.

La inscripción cuesta 25 euros por persona, para los jugadores locales y los acreditados por la Asociación Madrileña de Mus, y 30 para el resto, con la posibilidad de reenganche abonando 5 euros más. Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente enlace. Se admiten un máximo de 48 parejas.

Se repartirán premios económicos a los dos primeros de cada grupo: 600 euros al ganador y segunda pareja del grupo A; 360 euros para los dos primeros del grupo B y 100 para los del C. Además, se ofrece una plaza directa para el Máster Nacional de Mus de 2022 para el ganador del grupo A, y tres plazas para el PreMáster de Mus de la Comunidad de Madrid, al segundo clasificado del grupo A, y los primeros y segundos del grupo B.