Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El plazo de matrícula para los nuevos alumnos de la Escuela de Música será del 1 al 14 de junio

miércoles, 19 de mayo de 2021
aulaes1

La Concejalía de Cultura informa de que el plazo de solicitud de matrícula para los nuevos alumnos del curso 2021-22 de la Escuela Municipal de Música de Paracuellos de Jarama estará abierto del 1 al 14 de junio.

La solicitud de inscripción de matrícula se realizará rellenando el documento de solicitud de lista de espera adjunto y enviándolo a la siguiente dirección: escuela.musica@paracuellosdejarama.es En el asunto hay que indicar el nombre del alumno y el instrumento. La recepción de solicitudes se confirmará con un recibí, una vez revisada la solicitud.

El plazo se abrirá a las 8:00 horas del martes 1 de junio y se cerrará a las 15:00 horas del día 14. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de entrada de los correos. No se admitirán solicitudes fuera de plazo/horario, ni mal cumplimentadas.

Si se obtiene plaza, se enviará un correo electrónico dando la información correspondiente para la realización de la matrícula. En caso contrario, se inscribirá al alumno en lista de espera, que tendrá la duración de un curso escolar.