Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El jueves 31 de octubre de 2019 se celebrará un Pleno extraordinario urgente

miércoles, 30 de octubre de 2019
plenoctubre19

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama celebrará el jueves 31 de octubre, a las 12:00 horas en el Salón de Actos de la casa consistorial, un Pleno extraordinario urgente, con el siguiente orden del día:

  1. Acuerdo si procede relativo a la ratificación por parte del Pleno del carácter extraordinario y urgente  de la sesión.
  2. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.
  3. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la Adenda de prórroga del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama para el desarrollo de la atención social primaria y otros programas por los servicios sociales de las entidades locales, para el año 2020.
  4. Acuerdo si procede relativo a la aprobación de la Cuenta General del Presupuesto de la entidad correspondiente al ejercicio de 2018.
  5. Acuerdo si procede  relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de crédito extraordinario para financiar inversiones a través del remanente líquido de tesorería para los proyectos recogidos en la propuesta de la Concejalía de Deportes.
  6. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de crédito extraordinario para financiar inversiones a través de bajas por anulación para los proyectos recogidos en la propuesta de Alcaldía.
  7. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de crédito extraordinario para financiar inversiones a través del remanente líquido de tesorería para los proyectos recogidos en la propuesta de la Concejalía de Infraestructuras.
  8. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de suplemento de crédito para financiar inversiones por bajas por anulación para las inversiones recogidas en la propuesta de Alcaldía.
  9. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de crédito extraordinario financiado con remanente de tesorería para las inversiones recogidas en la propuesta de Alcaldía y Concejalía de Nuevas Tecnologías.
  10. Acuerdo si procede relativo a la aprobación inicial de la modificación del presupuesto correspondiente al ejercicio de 2018, mediante la modalidad de suplemento de crédito financiado con bajas por anulación y remanente líquido de tesorería para los proyectos recogidos en la propuesta de Alcaldía.

La retransmisión de la sesión en directo será a través de la web municipal: www.paracuellosdejarama.es