Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El excampeón del mundo de boxeo Sergio ‘Maravilla’ Martínez ofreció una clase maestra y una charla motivadora en Paracuellos

lunes, 15 de marzo de 2021
maravilla Martinez

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos, y el concejal de Deportes, Jesús Muñoz, acudieron el sábado 13 a la clase maestra y charla motivadora ofrecida por el excampeón del mundo de boxeo, Sergio ‘Maravilla’ Martínez, en el polideportivo municipal.

Los responsables municipales pudieron dialogar y agradecer a esta leyenda de las 16 cuerdas su asistencia a este evento, organizado conjuntamente por el Gimnasio Paracuellos y el Ayuntamiento. El boxeador argentino ha regresado al cuadrilátero tras seis años retirado y ahora entrena en un pequeño gimnasio de Villa de Vallecas. Fue campeón del mundo de los pesos Superwelter y Medio, en diferentes ocasiones, entre los años 2003 y 2014.

Maravilla Martínez ofreció una muestra el sábado de que se mantiene en plena forma, a sus 45 años, y de la gran experiencia y fortaleza mental que atesora. Ofreció una clase maestra de cerca de dos horas y una charla en la que hizo un repaso a su vida personal y profesional. Maravilla quiso resaltar que “con actitud, trabajo y esfuerzo se pueden conseguir los objetivos que uno se marque en su vida”.