Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El edil de Educación, Jesús Muñoz, asistió al ‘II Congreso de Influencers Educativos’ en Paracuellos

miércoles, 9 de octubre de 2019
PHOTO-2019-10-07-15-08-23

El concejal de Educación, Jesús Muñoz, acudió al acto de apertura del ‘II Congreso de Influencers Educativos’, celebrado en Paracuellos de Jarama el pasado fin de semana, organizado por la asociación Míranos y Únete al cambio educativo.

Un evento en el que se reunieron cerca de 200 personas en el Colegio Miramadrid -uno de los patrocinadores del congreso-, que contó con 38 ponentes que hablaron de metodologías, recursos, experiencias y, en definitiva, de la educación del presente y del futuro.

Asistieron personajes relevantes del ámbito educativo como el ‘Profe Ramón’, Francisco Cid, Miguel Mederos y Manu Sánchez, después de haber contado el año anterior con Mar Romeray Rafael Bisquerra. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, fue uno de los colaboradores del evento.

Míranos y Únete lleva dos años organizando este congreso en nuestro municipio, con una gran acogida por el público, que viene desde diferentes partes de España hasta Paracuellos de Jarama. Un evento único que nace de un equipo de docentes motivados por la necesidad de hacer entender que necesitamos cambiar cosas en Educación.

La asociación, con sede en Paracuellos de Jarama, nació tras la creación de un blog con el mismo nombre, en septiembre de 2017, y hoy es una entidad con más de 10.000 seguidores en redes sociales.