El Centro Joven La Terminal organiza el ‘Scape Room’ ‘El hechizo de Paracuellos' el sábado 15 de enero

viernes, 14 de enero de 2022
SCAPE ROOM enero 22

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el sábado 15 de enero de 2022 un ‘Scape Room’ para los jóvenes del municipio en el Centro Joven La Terminal.

En este juego conoceremos la historia de los gemelos ‘Paracuellix’ y ‘Jaramín’, una historia llena de magia y enigmas por descubrir, donde los jóvenes deberán conseguir conjugar el hechizo para que Paracuellos de Jarama sea libre.

Pueden participar jóvenes a partir de 12 años. También podrán venir menores de 12 años, pero acompañados por un adulto. Se realizarán cuatro turnos de ‘Scape Room’ y los grupos serán de un máximo de seis personas, y cada turno de un máximo de 24 participantes, donde el trabajo en equipo ayudará a conjugar el hechizo final. El horario de los cuatro turnos es el siguiente: 17:00; 17:45; 18:30 y 19:15 horas.

Se trata de una actividad gratuita y las inscripciones se realizarán a través de la dirección de correo electrónico laterminal@paracuellosdejarama.es, a través del teléfono o WhatsApp 678 199 726, de manera presencial en el Centro Joven “La Terminal” o rellenando el siguiente formulario indicando nombre, apellidos y la edad de los participantes. Las plazas se adjudicarán en riguroso orden de inscripción.