Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento saca a licitación las obras para construir un bar en el polideportivo municipal

jueves, 10 de octubre de 2019
barplanocolor

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha sacado a licitación las obras para dotar de un nuevo bar al Polideportivo Municipal, con un presupuesto inicial de 546.207,82 euros (IVA incluido). Hasta el 13 de noviembre se podrán presentar las ofertas para este procedimiento abierto.

El proyecto básico y de ejecución modificado, incluido en la convocatoria y elaborado por Aliarq Arquitectos, describe las características de la nueva edificación, que se ubicará junto al campo de fútbol 2, las pistas de pádel existentes y el nuevo ‘skatepark’.

PerfilbarpoliSe trata de un edificio, en una única altura, con una superficie construida total de aproximadamente 150 metros cuadrados. También es objeto de la obra la urbanización del conjunto: aceras, porche, rampas y accesos, el tratamiento del terreno y demás elementos oportunos.

El nuevo edificio se desarrolla en un único cuerpo, de forma rectangular, de unos 12 por 14, 5 metros, de una única altura, con dos accesos de público. Dispondrá de un patio trasero de servicio y de un porche techado, que se va adaptando a la topografía mediante sucesivas terrazas, en las que se podrán situar las mesas y sillas. Asimismo, se plantea la comunicación con las vías peatonales existentes, mediante aceras y rampas.