Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento recibe la donación de 2.500 mascarillas a través de la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España

jueves, 2 de abril de 2020
mascarillaschinas1

Esta semana el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha recibido dos importantes donaciones de dos empresas socias de la Cámara de Comercio e Inversiones de China en España, organismo a través del cual se ha conseguido este material. En total, se trata de algo más de 2.500 mascarillas que servirán para la protección de los miembros de la Policía Local, Protección Civil y Servicios Sociales que siguen trabajando para todos los vecinos del municipio.

‘Connectworld International Education’ es una empresa de educación internacional integrada, pionera en la apertura de Mascarillaschinas2la primera escuela internacional trilingüe en Europa, con los idiomas de inglés, chino y español a tiempo completo. Por su parte, la otra donación provino del Banco Industrial y Comercial de China, a través de su sucursal en España. Se trata de uno de los mayores bancos del mundo por capitalización de mercado que lleva establecido en nuestro país cerca de una década con oficinas en Madrid y Barcelona.

El concejal de Seguridad y Protección Civil, Óscar Santos, manifestó que “desde el Ayuntamiento queremos agradecer la donación de ambas empresas en estos tiempos que vivimos, comprometidas ambas en la lucha contra el coronavirus a la que juntos y unidos podremos vencer, siempre siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias”.