Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento reparte 6 toneladas de sal a los vecinos que lo soliciten, recogiéndola en el parking de plaza de San Pedro

jueves, 7 de enero de 2021
edificosanpedro1

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama reparte desde las 15:00 horas de hoy 6 toneladas de sal a los vecinos empadronados que acudan a solicitarla. El punto escogido para centralizar dicho reparto está situado en el parking del edificio del propio ayuntamiento en la plaza de San Pedro, al que se accede por la zona posterior, la calle las Panzas. En él, voluntarios de Protección Civil entregarán a los vecinos que acudan un saco con 5 Kg de sal. Para efectuar la entrega deben presentar el DNI donde conste su dirección como empadronados en el municipio y firmar el recibí. Se recuerda a los vecinos que guarden la distancia de seguridad y que el uso de la mascarilla es obligatoria.

A lo largo del día de ayer, personal de la Concejalía de Servicios estuvo esparciendo sal por las principales calles del municipio, una labor que ha continuado durante el día de hoy y seguirá produciéndose las próximas horas. A su vez, voluntarios de Protección Civil repartieron también durante el día de ayer sacos de sal a las comunidades de vecinos.

La previsión actual de la AEMET indica que tenemos posibilidad de nevadas desde el día de hoy hasta la mañana del domingo, por lo que se recuerda a los vecinos evitar los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios y en caso de serlo, extremando las precauciones. En caso de emergencia, llamar al 112 e informarse de cualquier novedad a través de las redes sociales del propio Ayuntamiento en Facebook, Twitter e Instagram. Y seguir las recomendaciones establecidas por el bando de alcaldía publicado el pasado mes de noviembre.