El Ayuntamiento organiza un campamento para los días no lectivos de las fiestas locales de 2022

jueves, 12 de mayo de 2022
PARACUELLOS 6 y 7 JUNIO 22

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado unas actividades lúdicas educativas denominadas ‘Vivan nuestras fiestas’ para todos los centros educativos del municipio, que se desarrollarán en los colegios Virgen de la Ribera y Navas de Tolosa. Los días 6 y 7 de junio no son lectivos en Paracuellos de Jarama por ser fiestas locales y la propuesta pretende ofrecer una alternativa a los padres de los alumnos.

Las personas que estén interesados deberán inscribirse previamente, antes del 30 de mayo, enviando la solicitud al correo electrónico educacion@paracuellosdejarama.es Deberán apuntarse un mínimo de 20 alumnos para que la actividad se realice. El número máximo de plazas que se oferta es de 60 por día.

Existen dos opciones:

-        El horario de 9:00 a 16:30 incluye comida y tiene un coste de 14,85 euros por día.

-        El horario de 7:30 a 16:30 horas incluye desayuno y comida y tiene un precio de 17,20 euros por jornada.

Los precios se han reducido respecto a iniciativas similares anteriores, gracias a la subvención del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. El pago se realizará a través de una autoliquidación que será enviada por la Concejalía de Educación vía correo electrónico. Una vez inscritos, la organización sólo se pondrá en contacto con los solicitantes en caso de que la actividad no se realice.