El Ayuntamiento organiza cuatro ‘terroríficos’ concursos con motivo de Halloween 2021

martes, 5 de octubre de 2021
cartel_halloween_2021_ayto_cuadrado

Las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama anuncian que, con motivo de la celebración del día de Halloween, van a realizar un ‘mapa del terror’, del que formarán parte todos los vecinos que quieran realizar un pasaje del terror, decorar su fachada, decorar su comercio o participar como ‘familia más terrorífica’.

Aquellas personas interesadas en intervenir pueden mandar un correo electrónico, hasta el 21 de octubre, al área de Participación Ciudadana (participacionciudadana@paracuellosdejarama.es) indicando:

  • Nombre, apellidos y DNI de la persona encargada en cada casa.
  • Señalar si es pasaje, decoración de hogar o comercio, etc.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Horario en el que estarán abiertos para hacer ‘truco o trato’.
  • Dirección completa.
  • Indicar si se va a realizar alguna actividad dentro de la casa (pasaje, juegos, o sólo ‘truco o trato’).

Se responderá al correo para verificar que ha llegado la información y están inscritos. El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama publicará el ‘mapa del terror’, con todos los inscritos.

Por su parte, para participar en el apartado de la ‘familia más terrorífica’ (mínimo dos personas) tan solo hay que enviar una fotografía al correo anteriormente citado. El plazo se cierra el 1 de noviembre, a las 23:00 horas.

El Ayuntamiento distinguirá con una placa de premio al mejor pasaje del terror, la decoración exterior más conseguida, el comercio más terrorífico y la familia mejor disfrazada. Los premios económicos serán todos de 350 euros, salvo el de las familias, de 150 euros. La entrega de premios se realizará en la primera quincena de noviembre.