El Ayuntamiento lanza el II Concurso de Fotografía ‘Paisajes de Paracuellos’

miércoles, 15 de junio de 2022
WhatsApp Image 2022-06-15 at 9.20.43 AM

Con motivo del Día del Medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha puesto en marcha el II Concurso de Fotografía ‘Paisajes de Paracuellos’ con el objetivo de poner en valor la riqueza natural del municipio y concienciar sobre la necesidad de cuidarlo y protegerlo.

En él podrán participar todas las personas físicas residentes en España. Únicamente se admitirán fotografías que se hayan elaborado dentro de los límites territoriales de Paracuellos de Jarama y sólo una fotografía por participante. La imagen debe ser original, en color o blanco y negro, permitiéndose únicamente unos mínimos retoques de iluminación y color.

El concurso se realiza a través de este enlace, desde donde se podrá enviar las fotografías y votar por ellas cuando se abra el plazo. El plazo de presentación de los trabajos es desde el 16 de junio al 3 de julio, mientras que el periodo de votación se extenderá del 3 al 10 de julio.

Una vez termine el plazo de votación, las tres imágenes más votadas serán las ganadoras y el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los galardonados para informarles de ello y citarles para la recogida de los premios, que estarán formados por un diploma acreditativo de su resultado y un árbol conmemorativo de la Semana del Medio Ambiente.

Para obtener información adicional puede consultar las bases del concurso que pueden encontrar en la página de participación. Para cualquier aclaración o duda, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento escribiendo un correo electrónico a medioambiente@paracuellosdejarama.es