Tu Ayuntamiento Servicios Municipales Gestiones y Trámites Tu Municipio

El Ayuntamiento escoge la fachada ganadora del concurso de decoración de esta Navidad

lunes, 28 de diciembre de 2020
Marco Aldany Escaparate 2020

La decoración efectuada por Roberto Sotomayor para el local Marco Aldany situado en el Centro Comercial Miramadrid, ha resultado ganador del Concurso de Escaparates de Navidad celebrado este año. En total, han sido ocho los comercios que han participado en él, a los que el Ayuntamiento quiere agradecer muy especialmente su esfuerzo y dedicación para lograr que durante estas fiestas, las calles ofrezcan a través de sus fachadas un poco de alegría.

En los próximos días la concejala de Festejos, Ana María Rodríguez, entregará una placa conmemorativa de este evento. Tal y como recogen las bases, existe un periodo de exhibición de los escaparates que se desarrolla hasta el próximo 6 de enero, fechas en las que los concursantes no podrán modificar sus creaciones. Además, se establece como obligatorio que todos ellos deberán estar iluminados como mínimo hasta las 22:30 horas todos los días del concurso.

De la misma forma, se ha diseñado un mapa con todos los participantes en los diferentes concursos organizados esta Navidad (belenes, fachadas y escaparates) que se puede consultar en este enlace. Los belenes, por razones de seguridad, no se pueden visitar y su inclusión en este mapa obedece únicamente a reconocer el interés y el esfuerzo de estos vecinos. En el caso de las fachadas y los escaparates sí que se pueden visitar desde la calle en las fechas indicadas anteriormente. Recordamos a los vecinos que, en el caso de hacerlo, guarden siempre las distancias de seguridad, lleven puesta correctamente la mascarilla y no hagan grupos de más de seis personas salvo que sean convivientes.

Mapa de los concursantes